¿Pastor del Diablo? Evangélico dice que deben perdonar a los corruptos en Honduras.

A criterio del pastor evangélico, , los hondureños deben “perdonar a los corruptos para que la sociedad no viva en rencor y en odio”, y además afirmó, “nosotros no acusamos a nadie, porque nuestra labor es orar y clamar por el bien de la nación”.

Para el religioso todo ser humano que comete un error tiene la capacidad para rehacer su vida, “porque cambia él que quiere, ser honesto y sirve a Dios quien quiere servirle”.

“Nuestro mensaje es diferente a otros, es de amor de paz, restauración y perdón. Creo que un hombre por malo que sea, hay un toque de bien, cambiará, es cierto que hay hombres que han cometido errores en la nación, pero he visto miles cambiar y haciendo lo bueno a favor de Dios”, subrayó el entrevistado.

Ante la interrogante sobre si habría que perdonar a las personas que han realizado actos de corrupción, Barahona manifestó, “claro que si, porque el perdón es de Dios y es una orden, aunque yo no soy juez ni fiscal de nadie solo hablo como hombre de Dios que tenemos que perdonar”.

Mario Tomás es del criterio que la persona que no perdona se enferma, él que se llena de odio y rencor trae enfermedad a su vida, y después paga la factura sufriendo por haber odiado y no perdonado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.