Video: Shakira arremete contra Duque por tener a Colombia sin agua, luz y sin educación

En medio de un tono enérgico, la cantante Shakira pidió al Gobierno de Iván Duque que invierta más recursos para la educación en el país.

La cantante colombiana, Shakira, criticó las políticas de Duque, que aun tienen sitios en Colombia donde no llega el agua potable, ni la electricidad ni la educación.

Durante su discurso inicial, Shakira reclamó al Gobierno nacional por disminuir los recursos para la educación en Colombia de un 13% a un 7%.

“Esto es inaceptable, demuestra que en vez de ir hacia adelante vamos para atrás. Hay que invertir más en educación y tenemos que construir más escuelas en donde no las hay”, señaló la cantante.

De igual forma, indicó que en el barrio El Bosque, hay más de 15 mil niños y solo existen dos escuelas, por lo que instó a las autoridades a que continúen trabajando “para que los niños puedan salir del cinturón de la pobreza”.

“Mientras haya niños de bajos recursos que no reciben la misma educación que niños con mejores condiciones de vida, no podemos hablar de un país en paz”, aseveró la artista barranquillera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: