Fallece millonaria pastora, todos sus lujos quedaron en la Tierra.

Honduras-La polémica pastora Ninoska de Ponce, líder de la Iglesia de Cristo Ebenezer, ha muerto este día en la ciudad de San Pedro Sula, según informaron sus familiares más cercanos.

La reconocida pastora sufría desde hace ya varios años de un Cáncer. Dicha enfermedad la hizo viajar varias veces por el mundo en busca de la cura que le salvará la vida, mientras que pedían a sus seguidores orar día y noche por ella.

Al final, todo el dinero invertido y todas las oraciones realizadas fueron en vano, esta dolora enfermedad sumó una víctima más a su lista.

Dicha pastora era muy criticada por los millonarios lujos de los que se rodeaba en su iglesia, así como las carismas vestimentas que la acompañaban, levantando duras críticas al utilizar vestidos de más de mil dólares.

Hoy, tras su fallecimiento, todos esos lujos quedaron en la tierra, sin dueña que los utilizará y se desconoce que se hará con dichas prendas y otros materiales de alto precio.

Por su parte, la iglesia ha anunciado a sus seguidores y seguidoras que las actividades planificadas para este día han sido canceladas hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.