Trump: “Me quisieron derrocar ilegalmente, pero fracasó”.

El mandatario norteamericano calificó de “vergüenza” que un jefe del Estado haya tenido que pasar por una investigación que “comenzó ilegalmente”, incluso antes de su elección como presidente.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha declarado este domingo a la prensa que la publicación del resumen de los hallazgos de la investigación de Robert Mueller representa su “exoneración total y completa”, al tiempo que calificó la pesquisa en sí misma de intento de “derrocamiento ilegal que fracasó”.

El mandatario subrayó que “después de una larga investigación” y de que “tantas personas” se hayan visto afectadas, “se acaba de anunciar que no hubo colusión con Rusia”.

“Fue una vergüenza que nuestro país tuviera que pasar por esto”, indicó Trump a la prensa antes de subir al Air Force One para regresar a Washington después de pasar el fin de semana en su club privado en Florida. “Para ser honesto, fue una vergüenza que su presidente tuviera que pasar por esto, incluso antes de que me eligieran”, agregó el mandatario, señalando que la investigación “comenzó ilegalmente”.

Con información de RT en español.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: