Niño vende su Xbox para comprarle un auto a su mamá para que ya no caminara tanto al trabajo.

Krystal Preston, de Nevada (Estados Unidos), recibió hace unos pocos días un “shock”, como ella misma lo ha descrito, que le llevó a compartir lo que había ocurrido en su perfil de Facebook. Su hijo William, de 13 años, le dio la sorpresa de su vida al aparecer con un regalo inesperado. Le había comprado un coche de segunda mano con su propio dinero y para lograrlo había renunciado a uno de su objetos más preciados, su consola.

En un post de Facebook que derrocha amor y gratitud hacia su hijo, comienza reconociendo que “no tengo palabras en este momento que puedan expresar cómo me siento. Estoy en completo shock”. Cuenta esta madre de Nevada que William suele sacarse algún dinero a la salida del colegio realizando pequeños trabajos como cortar el césped o limpiar el jardín de algún vecino.

Un día, a finales de marzo, el niño se plantó delante de ella y le dijo que tenía algo que darle, que le había comprado un coche y que debía que acompañarle. Pero claro, ¿cómo iba a imaginar que un chaval de 13 años haría algo así? Creyó que era una broma. Pero su hijo le respondió que “no, mamá, estoy hablando en serio. Te compré un coche. Vamos, tenemos que irnos”. Así que le siguió.

Cuando salieron al jardín, continúa su relato en Facebook, se encontró con una señora esperándoles, con un vehículo. Se subieron a él y la mujer les llevó a una casa. Al llegar, William le dijo: “Mamá, este es tu coche”. Ella estaba tan sorprendida que no podía casi ni asimilarlo. Pero allí estaban los papeles, las llaves y la señora corroborando la historia.

Así supo que el pequeño había visto el anuncio del coche en Facebook y que al contactar con la mujer descubrió que con la venta de su Xbox no le daba para comprarlo. Así que llegó a un acuerdo con la propietaria para hacer algún trabajo para ella y así llegar a cubrir el precio completo.

Emocionada y agradecida, Preston acaba con unas palabras llenas de amor hacia William. “Estoy muy orgullosa de mi hijo. Él es un niño tan bueno. Puede que tenga sus días, pero Dios mío, qué niño de 13 años conoces que le compre un coche a su madre. William, te amo hijo y gracias. Tienes un corazón tan grande y te amo”, concluye su historia y su post, que se han vuelto virales.

Según recoge Cuatro, William le ha quitado importancia al detalle que ha tenido con su madre en una entrevista asegurando que había visto a otros hacer lo mismo y le pareció una buena idea. “He visto vídeos en YouTube de gente que sorprende a su madre regalándole un coche. Quise hacer lo mismo”, confesó.

La historia de cómo William Rabillo, de Fernley, Nevada, vendió su consola para comprarle un coche a su madre se ha vuelto viral. Desde que su madre lo contó en Facebook ha recibido más de 6.700 reacciones llenas de emojis con corazones en lugar de ojos.

Con información de es.noticias.yahoo.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: