Juan Guaidó, un nombre que se desvanece en el olvido, otro fracaso de USA en Venezuela.

Dentro de dos semanas se cumplirán tres meses desde que Juan Guaidó se autoproclamó presidente de Venezuela.

Estados Unidos y sus aliados no se tardaron en reconocerlo rápidamente, pusieron a disposición todos los medios de comunicación disponible, para hacer que Latinoamérica lo conociera, porque antes del 23 de enero era un desconocido.

Todos los días, a cada momento a partir de su autoproclamación, los grandes medios eran Guaidó, Guaidó y Guaidó.

Algunos medios hasta mintieron a favor de Guaidó, con el incidente de la quema de los camiones que transportaban la supuesta “ayuda humanitaria”, incidente que pudo provocar el inicio de una intervención militar en Venezuela.

Luego de fallar cada intento de desestabilizar el país, y con acusaciones del gobierno legítimo de Nicolás Maduro de que Guaidó puede tener parte de la responsabilidad en los sabotajes al sistema eléctrico, y la decisión de la ANC de quitar la inmunidad a Guaidó para que dichas acusaciones fueran investigadas., el futuro de Guaidó resulta bastante sombrio.

Los grandes medios lo han olvidado, pasaron de llamarlo Presidente Interino a simplemente a llamarlo por su nombre, el cual día a día se menciona menos, Juan Guaidó, al parecer será otro nombre que se desvanecerá en olvido resultante de otro fracaso de EEUU en Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.