Estudiantes agradecen a AMLO por beca: “Me canso ganso que voy a seguir estudiando”.

La cuenta de Facebook Revolución tres punto cero publicó un video en el que se logró apreciar a varios jóvenes dando las gracias al presidente AMLO por los apoyos otorgados; un hecho que se volvió viral por sus declaraciones.

En el clip se logró apreciar a los estudiantes del tele bachillerato comunitario número doce de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Abasolo, Tamaulipas, en el que estaban felices por la entrega de las becas del bienestar para jóvenes estudiantes.

Lo que derivó en una avalancha de reacciones fue que la alumna que habló sobre las becas dijo lo siguiente: ‘Me canso ganso que voy a seguir estudiando’.

A pesar de que la grabación dura menos de 25 segundos se hizo acreedora a más de 984 reproducciones, 61 likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Recordemos que el tema de las becas de AMLO ganó relevancia cuando se difundieron imágenes de varios estudiantes aparentando que gastarían su apoyo en otra clase de bienes y servicios diferentes al de sus escuelas.

En internet se generó una lluvia de todo tipo de reacciones, desde los clásicos memes hasta tremendas críticas en contra del programa impulsado por el presidente AMLO, pero al final todo tuvo un final feliz.

La periodista de Univisión Peniley Ramírez difundió una imagen en la que se vio a varias estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), campus Xalapa, sosteniendo un sobre de color vino con los mil 600 pesos.

La aclaración llegó cuando las estudiantes puntualizaron que se hallaban en una de las tiendas de electrodomésticos y línea blanca Elektra debido a que ahí pueden obtener los beneficios y lo de gastar en otros artículos era una broma.

Peniley Ramírez puntualizó que la encargada de la tienda constató que los alumnos solamente fueron a cobrar sus apoyos y se retiraron más tarde.

https://twitter.com/Fotodelicox/status/1114568748751519745

Fuente: nacionunida.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.