Venezuela: Guaidó emite decretos que nadie cumple y nombra ministros que no ejercen.

El medio internacional el País de España público un artículo en el que habla sobre Juan Guaidó. Entre otras cosas, destaca que él “emite decretos que nadie cumple, nombra ministros que no pueden ejercer y embajadores que no pueden despachar“

El artículo destaca que no han sido los mejores días para Guaidó puesto que, su colaborador más cercano está detenido, su primo y su hermano acusados de fraude por intentar acceder a los fondos venezolanos en el exterior, Nicolás Maduro lo llamó “terrorista”, le quitaron la inmunidad y es posible que vaya a la cárcel.

El País también reseñó que a Guaidó lo llaman “Bambi”, y lo tildan de tibio e incoherente a la hora de formular sus discursos.

Una vez más las políticas injerencistas de Estados Unidos y sus aliados han fracasado en cuanto a obtener los recursos de Venezuela se trata, su títere ha hecho mal el trabajo y hoy en día tiene las manos atadas sin poder mover ni un dedo.

A pesar de que el Diario El País es uno de los que más ataques realiza contra el gobierno Chavista del Presidente Nicolás Maduro, esta vez lanzó duras criticas contra el manipulado opositor Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.