Miss Bolivia 2018 pierde su corona por estar embarazada

Joyce Prado confirmó que va a tener un hijo junto al modelo paraguayo Rodrigo Giménez.
Por «incumplimiento contractual» Miss Bolivia 2018 se quedó sin corona. Joyce Prado, de 22 años, ostentaba el título que le había permitido representar a su país en el concurso Miss Universo, que se realizó en Tailandia, sin embargo, la agencia de modelaje para la que trabaja decidió destituirla.

El motivo por el que tomó la decisión es que la joven está embarazada de casi dos meses. «La actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual», afirmaron el pasado viernes 12 autoridades de Promociones Gloria, que agregaron que mantienen «relaciones cordiales en un ámbito de comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad».

Además, decidieron que no entregue sus coronas en la noche final de Miss Santa Cruz, que se realizará el sábado 27 de este mes. «Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las ‘misses’ deben cumplir un contrato, y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título», expresaron.

Por su parte, Prado confirmó que va a tener un hijo junto al modelo paraguayo Rodrigo Giménez, con quien tiene una relación desde hace cuatro meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.