Con Guaidó todo es de a «mentiritas». Guaidó no esta casado Y Fabiana Rosales no es Primera dama de nadie.

La boda “autoproclamada” terminó siendo una falacia y es que salió a la luz pública que el matrimonio de Juan Guaidó y Fabiana Rosales es mentira no están casados.

Acostumbrados a montar falsos positivos, desde la célula terrorista Voluntad Popular, montaron una olla y es que se inventaron “la pareja presidencial”, y crearon la fábula que Fabiana Rosales y Juan Guaidó estaban casados eran “la pareja perfecta”, pero todo es una falacia.

El autor de esta historia ficticia fue Johan Merchán, periodista de Leopoldo López, quien comenzó a llamar a Fabiana Rosales “Primera Dama”, pero se les olvidó un detalle, no hay acta de matrimonio, ni foto de la tan anunciada boda, porque es simple es una falacia más de la derecha.

Cuando Merchán se ideo esa historia del matrimonio entre Rosales y Guaidó, se le escapó ese pequeño detalle y comenzó a llamarla “Primera Dama”, tal vez porque pretendía convertirse en la “Primera Dama” de la FAES, pero se le olvidó que Fabiana, solo era la amante del comandante y jamás sería la primera dama.

Sin duda que esta derecha es más torcida que nada y son demasiado descarados a la hora de mentir.

 

 

Un artículo original de Lechuguinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.