Dra. Suyapa Figueroa: Mauricio Oliva está expulsado del Colegio Médico De Honduras.

Dra. Suyapa Figueroa: Mauricio Oliva está expulsado del Colegio Médico De Honduras.

La Presidenta del Colegio Médico de Honduras ha manifestado que Mauricio Oliva, Presidente del Congreso Nacional y medico de profesional se ha auto-expulsado del Colegio Médico por sus posturas inescrupulosas.

En una entrevista realizada por Confidencial HN a la Dra. Suyapa Figueroa sobre la posible expulsión de Mauricio Oliva del Colegio Médico de Honduras, ella manifestó que no era necesario convocar a una asamblea para votar sobre la expulsión o no de Mauricio Oliva, ya que él se había auto expulsado al usar su cargo del Presidente del Congreso Nacional para pretender privatizar la educación y la salud del pueblo hondureño.

También manifestó que Mauricio Oliva no representa a Honduras ni al Gremio Médico, solamente representa los intereses del Partido Nacional, partido involucrado en actos de corrupción y narcotráfico.

También arremetió contra los pastores que fungen de ministros y cargos de la sociedad civil legitimando la dictadura hondureña:

“Hay pastores que dejaron de pastorear ovejas para pastorear dinero”. Y todos ellos son personas no gratas para todo el pueblo Hondureño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.