Pastor viola a su hija adoptiva y recibe una sentencia más corta por ser un «hombre de Dios».

David Richards siguió defendiéndose hasta el final y recibió una sentencia relativamente reducida debido a su «increíble» trabajo como pastor

En el mar de noticias desgarradoras surgió una más que hará que tu alma se agite. Recientemente, un pastor fue descubierto culpable de violar a su hija adoptiva y fue sentenciado a cumplir un período de 12 años en prisión. El período de tiempo habitual para un crimen tan atroz es generalmente mayor, mientras que a David Richards se le dio una sentencia por lo menos 60 años menos que el plazo máximo que los fiscales buscan.

El pastor de 41 años fue declarado culpable por varios motivos, entre los que se incluyen el incesto, la violación y la agresión sexual contra su hija, Amber Richards, quien eligió ser identificado y nombrado públicamente. Según Knoxville News Sentinel , él ha estado cometiendo este crimen atroz contra su hijo que ahora tiene 14 años de edad. A la luz de la magnitud de su crimen, la sentencia que se le impuso fue bastante liberal. Esto ocurre justo después de que el juez en el caso, Steve Sword, tomara el trabajo de Richards como pastor y su papel clave en la conducción de un estudio bíblico en la prisión en consideración.

Como resultado, el tiempo en la cárcel de Richards fue reconsiderado debido a estos factores. En la mayoría de los casos, las víctimas de delitos sexuales dudan mucho en identificarse en el tribunal de justicia. Pero no fue lo mismo para Amber, que tomó la decisión audaz de brindar un testimonio público contra su padre adoptivo poco después de que fuera condenado por sus delitos en febrero. La frase que hizo fue realmente angustiosa.

Al comenzar su oración, ella dijo que no quería tener nada que ver con su cuerpo. La imagen de lo que su guardián le hizo la persigue todos los días. Ella dijo: «Quería tirar mi cuerpo. No pasa un día sin que, de alguna manera, piense en lo que me hizo». Además, le asegura a todos que, dada la oportunidad, Richards no dudaría en repetir lo que él hizo. «Creo firmemente que si se le da la oportunidad, él victimizará a otra chica», agregó.

Los fiscales también mencionaron cómo Amber fue maltratada continuamente durante dos años enteros antes de que ella reuniera el valor para informar a las autoridades. Después de una exhaustiva investigación forense, se descubrieron rastros del semen de Richards en la cama de su hija. Pero no fue una sorpresa que Richards decidiera negar todas esas acusaciones. Mientras estaba en el estrado de los testigos, mantuvo el hecho de que era realmente inocente. Simplemente dijo: «Estoy ante usted condenado por delitos que no cometí. Simplemente creo que el sistema simplemente cometió un error en este caso».

Además, agregó: «No estoy seguro de por qué estoy aquí … pero asumo que es para su propósito (de Dios)». Richards recibió mucho apoyo de sus antiguos feligreses de la Iglesia de Dios de la Casa de Mi Padre en Lenoir City, donde solía ser pastor. Alrededor de 30 de sus amigos y feligreses estuvieron presentes en la sala de audiencias en su apoyo. Uno de los pastores de Richards, David Thomspon, que compartió con él los deberes del ministerio, también testificó a su favor. Dijo: «Me resulta imposible creer que sea culpable de esto. Su negocio lo necesita. Su familia lo necesita. Nuestra iglesia lo necesita».

De acuerdo con la ley estatal, todos los cargos contra Richards solo pueden ser castigados por libertad condicional, excluyendo la agresión sexual por una figura de autoridad. Esta acusación de que fue condenado por órdenes un tiempo de cárcel de al menos tres años. Debido a que estas declaraciones no le favorecen, Richards está buscando un nuevo juicio que lo absolvería de sus crímenes.

En el video publicado por USA TODAY Network, Amber Richards dice: «Me alegro de poder finalmente seguir con mi vida. Y realmente no hice esto por mí. Lo hice así que no sucedió». Cualquier otra persona. Y, por lo tanto, nadie más está en la misma situación que yo, especialmente los niños increíbles. No merecen pasar por ese tipo de cosas y, si tuviera que ser yo la única para asegurarme de que nunca vuelva a suceder, entonces lo haría. quiero hacer eso «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.