Bolivia: El MAS va rumbo a su 4ta victoria en elección presidencial de la mano de Evo Morales.

Con la presentación de candidatos y candidatas a senadores y diputados el MAS afianza la plancha de asambleístas que acompañarán a Evo Morales en las gestiones 2020-2025. En caso de ganar, el hermano Evo, como lo conocen sus allegados, se convertiría en el único presidente en la historia de Bolivia que gobernaría 4 veces seguidas (ya es el presidente que más tiempo está ejerciendo su cargo), y después de dos décadas dejaría un país totalmente diferente al que heredó. La gestión de Morales fue bautizada como la «década de oro» o «la mejor de toda la historia de Bolivia».

Con una avalancha de personas que confían en el liderazgo de Morales, el presidente boliviano presentó su plancha de candidatos para cubrir las plazas en la Asamblea Legislativa Plurinacional, destacan Adriana Salvatierra, actual presidenta del senado y figura descollante del masismo, Andrónico Rodríguez llamado por círculos cercanos al MAS como el heredero de Morales, además de empresarios, periodistas y militantes de movimientos sociales.

En las últimas encuestas el MAS llegaría a una intención de voto del 40% mientras su inmediato seguidor habría quedado estancado en un 25%.

Sin duda los grandes avances en materia de salud, educación, infraestructura y desarrollo económico, llevan al pueblo boliviano a dar su voto de confianza nuevamente al gran líder Evo Morales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.