Mauricio Macri: “si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”.

En una de sus visitas, el presidente fue consultado acerca de cómo lograba relajarse en estos momentos de “tormentas”. «Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”, explicó.
Durante una de sus visitas sorpresivas, el presidente Mauricio Macri arribó al hogar de Laura, una vecina de la provincia de Mendoza.

Allí la mujer, entre otros temas, le consultó acerca de cómo “hacía para descansar” frente a un escenario cada vez más adverso para el gobierno.

«Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes», fue la respuesta que esbozó el presidente.

rabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma», agregó también.

Es que no fueron los días más fáciles para el gobierno, luego de una nueva corrida cambiaria y la necesidad de recurrir a una modificación del acuerdo con el FMI, para recibir el préstamo de una forma más acelerada.

«Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme», reconoció el primer mandatario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.