Lula: Todo lo que está pasando en Brasil tiene dedo estadounidense.

Lula da Silva denuncia que detrás de todo lo que ocurre en Brasil, después del impeachment contra la exmandataria Dilma Rousseff en 2016, está la mano de EE.UU.

“Todo lo que está pasando tiene el dedo de Estados Unidos que gobierna a (exjuez y ministro de Justicia) Sérgio Moro más que su esposa”, dijo el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva en una entrevista televisiva, citado por la página oficial del Partido de los Trabajadores (PT).

Esta es la primera entrevista que el exgobernante concede a la televisión pública desde que pasó a cumplir condena el 7 de abril de 2018 por supuestos hechos de corrupción.

El expresidente indicó que el actual gobernante de Brasil, Jair Bolsonaro, está “destruyendo” la economía del país.

“El presidente hace payasadas, y el papel del ministro Paulo Guedes es destruir la economía y hacer a Brasil un vasallo dependiente de Estados Unidos. Pusieron a militares retirados en el gabinete para dar garantías, pero yo me preguntó una cosa: ¿Dónde están los militares nacionalistas?”, cuestionó el líder opositor en la entrevista.

2 comentarios sobre “Lula: Todo lo que está pasando en Brasil tiene dedo estadounidense.

  1. Yo creo que sí hay muchos militares nacionalistas en Brasil, quienes no están de acuerdo con la sumisión abyecta de algunxs de sus compañerxs a los dictados criminales del imperio gringo y están trabajando en forjar un porvenir más justo para Brasil, la gran potencia de Suramérica!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.