Ni el frío los detuvo, 1 millón de personas proclaman a Evo Morales.

La infraestructura más grande que tiene Bolivia albergó a un millón de personas para proclamar a Evo Morales y Álvaro García Linera, ni el frío ni las bajas temperaturas pudieron evitar que la gente se vuelque al Cambodromo llena de alegría para apoyar a sus candidatos como se realizó hace dos meses en Chimoré.

Ahora, según fuentes cercanas al gobierno nacional, se espera que el siguiente encuentro se realice en El Alto en octubre para conmemorar un año más de la masacre de octubre perpretada por el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada y su entonces vicepresidente, Carlos D. Mesa Gisbert.

Entre gritos de dignidad y defensa de los avances del Proceso de Cambio, además de participación de casi todos los sectores de la sociedad, y con un discurso en apoyo a la juventud, el MAS realizó su segundo encuentro con 1 millón de personas apostando por el futuro de Bolivia.

El MAS es el partido que más tiempo gobernó el país de manera continua y también el más grande de la historia boliviana. Así también, Evo Morales es el presidente que más tiempo gobernó Bolivia.

Un comentario sobre “Ni el frío los detuvo, 1 millón de personas proclaman a Evo Morales.

  1. todos los paises de isquierda son los paises mas pobres del mundo solo son ricos sus gobernantes y el pueblo vive como esclavo sin libertad mire rusia mire cuba mire venezuela y miren de hermoso EEUU el sueño americano que hasta los isquierdistas cuando caen se van a vivir alli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.