Niños se toman de la mano, se hablan a oído y reciben miles de ataques: la historia detrás cerró la boca de todos.

En redes sociales circulan estas fotos de dos pequeños tomados de la mano y hablándose al oído, lo que generó gran debate debido a que se desconocía la historia detrás de la acción de estos pequeños.

Resulta que los niños recibieron miles de ataques en redes sociales por tomarse de la mano, los adultos relacionaron estos actos con la orientación sexual de los pequeños.

¿Qué hay detrás de todo?

Una persona que estaba realizando servicios en el lugar de los hechos decidio salir a explicar porque los pequeños iban tomados de la mano y diciéndose cosas al oído.

«El día de ayer me tocó ir a un Jardín de niños a unas platicas en el lugar donde estoy haciendo mi servicio, cuando venía el grupo de niños dos en particular llamaron mucho mi atención, un par de niños venían tomados de la mano, uno de ellos le venía hablando al oído al otro y lo venía guiando, conforme se fueron acercando me percaté que uno de ellos era invidente. El niño le venía guiando su camino y diciéndole “ya vamos a entrar al salón”, “ten cuidado con el escalón”, “por aquí, vas bien”, después de que ellos entraron una de las maestras nos comentó que así es siempre él, el es su mejor amigo, y siempre está con él en todo momento, jugando, riendo y platicando.

Una vez la inocencia de los niños cerró la boca de los adultos que debido a su ignorancia asocian todo con orientación sexual y se olvidan del amor al prójimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.