Rafael Correa puede volver a ser presidente del Ecuador.

Ecuador-El ex mandatario de la República del Ecuador y líder latinoamericano, Rafael Correa Delgado en sus múltiples enlaces y entrevistas trasmitidas desde Bélgica, se ha pronunciado sobre el tema de las denuncias que tiene en su contra, mencionando así que se trata de solo persecución política y quieren hacer lo mismo que a Cristina Kirchner en Argentina.

CONFERENCIA DE RAFAEL CORREA

Por otro lado, en una conferencia a la cuál Correa estuvo como invitado, en el país donde reside en la actualidad recalcó que es inocente y que regresará al mandato del Ecuador, y que esta vez esta considerando para participar como binomio presidencial.

CONSTITUCIÓN DICTAMINA

De acuerdo a la constitución del Ecuador que fue aprobada en el año 2008 Rafael Correa no podría ser presidente otra vez, pero si podría aspirar cualquier otra candidatura siempre que no tenga ninguna condena en los tribunales.

El ex presidente ha venido manifestando después de haber salido del puesto como jefe de estado, que regresará al mandato, pero que no le interesa el poder; sino que no va a permitir que las élites se queden con el país por los próximos 30 años. “No podemos dejar que los Nebot, Moncayo, Trujillo, Moreno, se queden con el país. Tenemos que reaccionar y así poder devolver el Estado a gente, a los ciudadanos”.

4 comentarios sobre “Rafael Correa puede volver a ser presidente del Ecuador.

  1. rafael vicente correa delgado es el màs grande delincuente que ha gobernado el ECUADOR miren el país y se daran cuenta, no es cuestion de politica es solo tema de delincuencia organizada…!

  2. Reciban mi saludo cordial. Comparto artículo, La malvada derecha peruana: radiografía, ecografía y resonancia magnética, una breve apreciación personal sobre el excelente libro del escritor y periodista Marco Sifuentes; seguramente encontraremos muchas afinidades en latinoamérica en el chip de esta gente.
    https://www.alainet.org/es/articulo/201878?fbclid=IwAR3j7Z620B7HWmdd_qYBkt3A9Tp7jkOMfpneiWlfMR9KO2yaoyC8uY4OY7E

  3. Reciban mi saludo cordial. Comparto artículo, La malvada derecha peruana: radiografía, ecografía y resonancia magnética, una breve apreciación personal sobre el excelente libro del escritor y periodista Marco Sifuentes; seguramente encontraremos muchas afinidades en latinoamérica en el chip de esta gente.
    https://www.alainet.org/es/articulo/201878?fbclid=IwAR3j7Z620B7HWmdd_qYBkt3A9Tp7jkOMfpneiWlfMR9KO2yaoyC8uY4OY7E

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.