De $ 1.6 millones: La lujosa mansión que se compró con el pago por asesinar a Berta Cáceres(Fotos).

De acuerdo con una fuente confidencial, esta es la casa que David Castillo compró en Houston Texas poco tiempo después del asesinato de Berta Cáceres, por un precio de aproximado 1.6 millones de dólares.

David Castillo quien era Gerente de la empresa DESA, a la cual Berta Cáceres opuso resistencia al intentar construir una represa sobre el sagrado Rio Gualcarque.

David Castillo Autorizó dotación de recursos para personas que debían cumplir funciones de infiltración, seguimiento y atentados a comunidades en las que se construía Agua Zarca, COPINH y de Berta Isabel Cáceres.

En un reciente informe publicado en los Estados Unidos se devela una trama de corrupción, narcotráfico y muerte en la cual habría participado de manera activa el señor David Castillo.

El pasado 4 de marzo del año 2019 la OEA MACCIH, presento la investigación “Fraude sobre el Gualcarque”, donde se desnuda el proceso de corrupción mediante el cual aprobaron a la empresa DESA el proyecto hidroeléctrico de agua zara, por el cual se asesinó a Berta Cáceres.

Castillo Mejía fue arrestado en un aeropuerto en San Pedro Sula, al norte de Honduras, cuando se disponía a tomar un vuelo a Houston, de acuerdo con los reportes de los medios, al citar a la oficina del fiscal. El Ministerio Público dijo que Castillo era “la persona a cargo de proveer logística y otros recursos a uno de los autores materiales que ya enfrenta proceso por el crimen”

Un comentario sobre “De $ 1.6 millones: La lujosa mansión que se compró con el pago por asesinar a Berta Cáceres(Fotos).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.