Alianza brutal: Rusia y China anuncian cooperación militar por la paz del mundo.

China y Rusia enfilarán esfuerzos para endurecer sus alcances de seguridad mediante estratégicas alianzas militares entre ambas administraciones.

Los Gobiernos de China y Rusia anunciaron el pasado miércoles 4 de septiembre, que emprenderán una alianza militar en miras a vigorizar de forma conjunta la estabilidad y la paz en el mundo.

Así lo manifestó el vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Zhang Youxia, quien viajó a Moscú, capital rusa, para sostener una reunión con el titular del Ministerio de Defensa de esa nación, Sergei Shoigu.

Tras este encuentro bilateral, los representantes de las administraciones rusa y china decidieron acordar un plan de defensa para salvaguardar los intereses de seguridad de estas naciones potencia.

En este sentido, el funcionario chino destacó que esa nación asiática está lista para trabajar de la mano de Rusia en implementar lo que calificó como importantes consensos entre ambas naciones, a la vez que instó a profundizar la cooperación táctica.

Shoigu detalló además que esta asociación estratégica vendría a beneficiar a los pueblos como una fuerza para defender la seguridad global.

«El ministro de Defensa ruso, general del ejército Sergei #Shoigu, anunció el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo de las relaciones entre #Rusia y #PRC. «#China es nuestro socio estratégico clave en el escenario mundial», anunció el Ministerio de Defensa de Rusia a través de Twitter.

Por otra parte, el representante de la milicia china aprovechó la oportunidad para denunciar las campañas persecutorias empleadas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados contra otras naciones del mundo entero.

«EE.UU. y otros países occidentales implementan desenfrenadamente una política de hegemonía y recurren a la persecución», apuntó Youxia.

18 comentarios sobre “Alianza brutal: Rusia y China anuncian cooperación militar por la paz del mundo.

    1. Supongo, lo debe haber dicho por la dimensión que ocupa esta alianza para el vector filonazi de Europa.

      Estoy de acuerdo que no suena bien lo de «brutal» pero semejante alianza hecha por dos superpotencias la verdad que en el fondo, podría utilizarce ese término por la magnitud de sus implicancias.

      En mi opinión, es una excelente noticia, puesto los pueblos oprimidos tienen la posibilidad de ser parte de lo que se conoce como la multipolaridad, formando un bloque con países más estables, predecibles y que inspiran infinitamente más confianza.

      China, Rusia e Irán son países sin letra chica.

  1. Buena alianza con tal y sea para aplicar, preservar la paz e igualdad en el mundo maravilloso … DIOS lo vera con benos ojo. Pero si es con otro fin recuerden siempre que DIOS altisimo, tiene el control de todo y no sera efectiva la alianza…

  2. Es totalmente correcto y aceptable la alianza estratégica de Rusia con China, para mantener la PAZ y la existencia de la vida en este hermoso planeta. Indudablemente para el control del equilibrio militar de los países desarrollados tiene que existir la multipolaridad, a fin de evitar los abusos y la prepotencia de los gobiernos de turno de Estados Unidos y de sus países aliados de la OTAN. No es justo, que el gobierno de Estados Unidos Donal Trump y sus aliados de la OTAN están tratando de intervenir a los países que tratan de desarrollar en forma independiente, violando su soberanía e imponiendo su forma de gobierno en contra de la voluntad del pueblo.

  3. HONESTAMENTE CONSIDERO QUE YA ERA HORA PARA ESTA ALIANZA DE MUCHA IMPORTANCIA Y ESTRATEGICA PARA LA SOBREVIVENCIA DE LA HUMANIDAD A NIVEL GLOBAL, ACTUALMENTE LA HUMANIDAD SE VE AMENAZADA BRUTALMENTE POR LAS ACTITUDES DE EXTERMINIO Y NEGATIVAS DE EE.UU.. SIONISTAS ISRAEL, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA Y OTROS, CON ESTA ALIANZA LA HUMANIDAD SE SIENTE PROTEGIDA Y ESPERAMOS TENER LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ PARA SOBREVIVIR…..”QUE VIVA RUSSIA”….”QUE VIVA PEKIN-CHINA”…….DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR TODO LO QUE VIENEN HACIENDO EN FAVOR DE LA HUMANIDAD A NIVEL GLOBAL…..

    1. Verdaderamente…es un alivio para cualquier ser humano desprotegido y falta de respaldo de la nacion en el q uno vive.Rusia y China son comunistas como Jesucristo.q siempre luchaba por los mas debiles.

    2. Me encanta esta alianza: Rusia-China, será la manera de detener la guerra y la muerte q siembra EEUU sobre las naciones del Mundo. Confiamos en esa Alianza porq los pueblos progresistas nos sentiremos protegidos por China-Rusia!

  4. LA HEGEMONIA GRINGA Y SUS ALIADOS ALGUN DIA TIENE QUE ACABAR, SOLO A SERVIDO PARA SAQUEAR LOS PAISES QUE POSEEN ALGUNAS RIQUEZAS,,, IMPONIENDO LA LEY DEL MAS FUERTE A SUS ANCHAS,,,, INVOCANDO EL NOMBRE DE “DIOS” PARA DESTRUIR Y AVASALLAR A LOS PUEBLOS ,,,,, BIENVENIDOS “RUSIA Y CHINA” ESTE MUNDO TIENE QUE CAMBIAR,,,,

  5. Bienvenida la cooperacion para lograr mayor paz en el mundo por parte de China y Rusia. Hay que alenytar este intento y desear que se logre fuera de los criterios que se han utilizado de depredacion, conquista y corrupcion de aquellos en el poder..Esperaria que este esfuerzo no cristalice en otro complejo militar industraial como el de USA y paises Eiuropeos.

  6. Se veía venir esta unión, que es producto de las agravios que el loco pelucón de TRUMP ha infringido a ambas Potencias, en busca de hacerse reelegir. Ojalá otras naciones se unan y se construya un pacto de no agresión provechoso para construir la paz en el mundo.

  7. Desde loa años primigenios en que en ambos paises se intentaron construir sociedades comunistas,hubo un acercamiento por la afinidad politica. Sin embargo se establecieron corrientes un tanto divergentes, y eso produjo roces por momentos un poco tensos. Con el derrumbe de la URSS, y el cambio de timon en la China con Deo Xian Pin,dichos enfrentamiento de matiz ideologico pasan a segundo plano.Se inicia en ambos paises,con sus propias caracteristicas,procesos heterodoxos donde se introduce la economia de mercado ,pero con fuerte presencia del estado,-Por lo visto ,podemos observar que esas politicas economicas han dado buenos resultados.De una alicaida Rusia tenemos su resurgimiento,aunque no diriamos de sus cenizas,pero se dio un gran levanton,donde el papel del señor Vladimir Putin ha sido providencial.Por otro lado la China surge como potencia a nivel global, Surgiendo entre ella y Rusia un acercamiento,que va fortaleciendose progresivamente,,Defensa de la soberania de los pueblos,manejo monetario afines,mayor intercambio,comercial, continua hoy con el plano militar.Todo esto tiene una explicacion,Dada la amenaza real que significa la politica imperial de los EE,UU ,por instinto de conservacion los individuos como las naciones tienden a unirse.Para las naciones debiles posibles victimas de las garras del aguila de rapiña, esto les viene muy bien,por el paraguas protector que reciben,como el caso de Siria, o el de Venezuela ultimamente- Bien para los pueblos del tercer mundo puesto que las dos naciones han dado muestras que tiende a respetar la soberania de los pueblos y trabajan por la defensa de los derechos humanos de sus pueblos y esperemos que tambien de la humanidad en general.. CONSTRUYAMOS UN MUNDO DE PAZ CON JUSTICIA PARA TODOS.

  8. TODO IMPERIO SE DERRUMBA. SE NECESITA UNIDAD MUDIAL DE LAS DEMOCRACIAS REALES PARA IMPLENTAR PLANES EN DEFENSA DE LAS SOBERANIAS.

  9. Deberian de invitar a otros paises aliados a esta alianza como: Bielorrusia, Uzbiekistan, Tadyikistan, Iran,Siria,entre otros, para hacerles mas contrapeso a la OTAN imperialista.

  10. Los enemigos de la humanidad, y los terroristas verdaderos del mundo, son los HIJUEPUTAS gringos. De ellos es que tenemos que LIBRARNOS…..
    INDIGNANTE !!!

  11. Dios proteja y de más energía de justicia a estas dos grandes naciones para que protejan al planeta del monstruo depredador de la naturaleza humana Estados Unidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.