Guatemala: Presidente electo viaja a EE.UU. y regresa desconociendo al presidente Maduro de Venezuela.

Ciudad de Guatemala. Este domingo, el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que cuando asuma el cargo como presidente del país centroamericano, desconocerá cualquier tipo de relación con Gobierno de Venezuela, dirigido por Nicolás Maduro.

Después de una gira por Estados Unidos, Giammattei manifestó, “Desconoceremos total y absolutamente cualquier relación comercial y de cualquier índole con el Gobierno o con el usurpador que está hoy ostentando un cargo que no le corresponde, el señor Nicolás Maduro”.

Giammattei, también contó que durante la pasada semana tuvo diversas reuniones con funcionarios del gobierno de Donald Trump, entre ellos el Secretario de Estados de EE.UU, Mike Pompeo, con quien habló sobre Venezuela, lavado de dinero, crimen organizado y la migración.

El recién electo presidente guatemalteco, aseguró que reconoce al autoproclamado, Juan Guiadó como presidente de Venezuela .

3 comentarios sobre “Guatemala: Presidente electo viaja a EE.UU. y regresa desconociendo al presidente Maduro de Venezuela.

  1. A algunos puede resultarles desconcertante pero con con el presidente de Honduras, estos son los regímenes que apoya el gobierno de López Obrador, sometido a la política migratoria de Trump.

  2. Éste Sr es otro cachorrito del imperio norteamericano, le leyeron la cartilla condición única para atornillarse en el poder a espaldas de su pueblo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.