Pastor evangélico enloquece y descuartiza a un chivo en pleno culto en Ocotepeque, Honduras.

Un pastor evangélico perdió la cabeza y sacrificó en las últimas horas a un chivo, durante la celebración del culto en su Ministerio MIEL ubicada en el municipio San Marcos, Ocotepeque, zona occidente de Honduras.

El pastor Henríquez dijo que el animal no sabe que lo llevaba al matadero, recordando la Pasión y Muerte de Jesús y que la Biblia lo describe que lo llevaban como oveja al matadero.

«A Jesús lo llevaron a la Cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones», expresó, dirigiendo palabras al animal para que se porte bien, antes de subirlo a una mesa donde después de una larga charla lo sacrificó.

Luego el pastor agarraba sangre del cordero con sus manos y luego la untó en su traje blanco diciendo: «su sangre (de Jesús) fue derramada en la Cruz del Calvario, por los pecados suyos», dirigiéndose a su congregación.

En inicio se escucha a una mujer diciéndole a su mamá que se salga de la iglesia porque, el pastor anda un cuchillo con el que iba a sacrificar al chivo.

El acto ha generado comentarios de repudio en la cuenta de Facebook (Henríquez Pastor).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.