Pastor paga deudas de los miembros de su iglesia con el dinero de los diezmos.

Una iglesia fue símbolo de solidaridad y amor para millones de cristianos. Dicho pastor decidió utilizar los diezmos y ofrendas para cancelar las deudas de su congregación con las entidades bancarias del país.

El pastor de nombre Vanable Moody, pertenece a la iglesia “Centro de Adoración” en Alabama, declaro que este gesto de amor fue dado a los miembros de su iglesia que tenían importantes deudas con los bancos, haciéndose cada vez más imposible de pagar.

Este increíble gesto de hermandad fue efectuado para aquellas personas que tienen deudas a largo plazo, y con intereses bancarios, para que así puedan tener un nuevo aire y no tener ningún impedimento para disfrutar de su vida espiritual.

“Deseamos ser las manos y los pies de nuestro Señor Jesucristo”, asegura el pastor, quien se ha propuesto ayudar a quienes tengan necesidades y se encuentran pasando por adversidades. “Hemos sentido la necesidad de darles a las personas un nuevo comienzo y ser la ayuda necesaria para salir de ese agujero”, añadió.

Además de este gesto de amor, La Iglesia Centro de Adoración visita cárceles para compartir con los reos palabras de Dios, también les lleva alimentos demostrando el amor de Jesús.

Fuente: Cristiano informado

Un comentario sobre “Pastor paga deudas de los miembros de su iglesia con el dinero de los diezmos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.