Guaidó felicita al PAN de México por su aniversario: “Son un emblema de la democracia”

El actual, autoproclamado, presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se sumó a la celebración de los 80 años del Partido Acción Nacional (PAN) y envió una carta donde describe que Acción Nacional es uno de los partidos democráticos más emblemático de todo México y el continente, resaltando también que representan un gran aliado para su causa.

“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en mi condición de presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en la oportunidad de congratularlos en razón del 80 aniversario del Partido Acción Nacional y pedirles hagan extensiva mi salutación a todos los militantes y dirigentes de la comunidad panista en México”, comenzó misiva, de Juan Guaidó, por los 80 años del PAN.

Así es, la misiva habría sido redactada el pasado 10 de Septiembre del presente año, siendo publicada por la página oficial del PAN ayer, 19 de Septiembre, a horas de la mañana. En ella se destaca el gran apoyo que Acción Nacional ha tenido con Juan Guaidó, destacando que son un eje político de suma importancia a nivel de México y el continente, resaltando aún más la ayuda que le han prestado.

“El PAN es sin duda una de las instituciones políticas más emblemáticas del quehacer democrático de México y el continente. Ustedes son aliados vitales para la causa liberal de Venezuela, su compromiso insoslayable en estos últimos años con nuestra causa así lo ratifican”, así de expresó, mediante la misiva, sobre Acción Nacional.

Culminando esta misiva con un mensaje de aliento y que, según ellos, Acción Nacional sigue siendo un pilar en la democracia mexicana, siendo que poco a poco este pilar ha tenido deslices en el país; hizo señalamiento de que Acción Nacional es un aliado de la libertad, esto para finalizar la carta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.