Hombre atropelló y dejó paralítico a un perro por orinarle las llantas de su auto

Un hombre atropelló a un perro sin hogar y lo dejó paralítico por haberse orinado en las llantas de su auto. Saurabh Dukhande, residente en Vasai (India), se encuentra hoy siendo juzgado por una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo por cometer un acto monstruoso y detestable.

Este hombre atropelló a un perro callejero que se encontraba durmiendo, para desquitarse porque en una ocasión pasada él se había orinado en las llantas de su auto.

Dukhande, arrastró al perro aproximadamente dos metros por delante y siguió su camino tranquilamente, estacionó su auto y accedió a su apartamento sin mirar atrás.

Una activista por los derechos de los animales, se encontraba en el sector cuando ocurrieron los hechos e inmediatamente fue corriendo a brindarle su ayuda al perro que posteriormente recibió el nombre “Bandya” y lo llevó a un hospital veterinario.

Bandya se encuentra en un estado de salud crítico y por desgracia quedó paralítico debido a que su médula espinal fue severamente dañada por el impacto del carro.

En un principio se pensó que todo había sido un accidente, pero al ver cómo el hombre siguió su camino sin preocupación alguna, se entendió que sus intenciones habían sido claras desde un inicio.

La defensora de los derechos de los animales, no dudó en establecer una denuncia ante las autoridades. Gracias a esta denuncia, al vídeo que sirvió como evidencia, y a la intervención de la oficina de superintendencia de la policía, el hombre fue capturado.

La policía realizó la petición de poner al hombre bajo custodia judicial durante 14 días para hacer más investigaciones del caso y después presentar una hoja de cargos, pero la corte rechazó la petición y en la noche fue concedida la libertad bajo fianza.

Probablemente, Saurabh Dukhande pierda su empleo en la empresa donde trabaja, pues su jefe considera que él podría llegar a ser un peligro para los demás empleados.

Poco más de un año después de este hecho se vuelve a pedir justicia ya que todavía no se ha conseguido, y activistas de todo el mundo piden que se reabra el caso y que esta persona sea juzgada y condenada a prisión y tenga que pagar una multa millonaria.

Con información de SosVox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.