Vuelve la Camioneta Hippie Volkswagen, Pero Esta Vez Ecológica y Outdoor

A pesar de que la empresa automotriz haya causado escándalo en los últimos días por haber modificado datos sobre la emisión de gases contaminantes tanto a las autoridades como a los consumidores, Volkswagen ha lanzado un producto que podría mejorar su reputación. 

Los rumores han comenzado a circular acerca de la reaparición de la icónica furgoneta hippie Volkswagen, hito de la carretera y máquina de aventuras para todo tipo de público. En el reciente New York Auto Show, el director de la empresa Heinz-Jakob Neusser hizo anuncio de este nuevo relanzamiento, al explicar que están trabajando en la versión eléctrica del clásico autobús para nómadas.

Años de abastecimiento de furgonetas Volkswagen a través de sitios web y comercios de segunda mano han dejado a muchos entusiastas de esta van preguntándose por qué la producción del vehículo popular se detuvo en primer lugar. La primera VW se produjo en 1950 y en los años 70 la producción del icónico vehículo fue subcontratada a Brasil debido a una serie de cambios en las regulaciones de seguridad alemanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.