Welsy Vásquez asegura que no podrán derrocar al dictador Juan Orlando Hernández»

Honduras-La diputada por el Partido Nacional, Welsy Vásquez en declaraciones a Radio América,  apuntó que nadie puede señalar al frente, esto sobre las declaraciones de la oposición por el inicio del juicio de Tony Hernández, en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

Las declaraciones de la congresista del partido de gobierno es en respuesta a las versiones del diputado de Libre, Edgardo Castro quien catalogó como un «disuasivo» lo dicho por el apoderado legal de Marvin Ponce, Salomón Amador, quien informó que están analizando demandar al legislador.

Ante eso, Vásquez trató de «irresponsable» a su compañero de Cámara Legislativa, Edgardo Castro al vertir declaraciones en contra de personas que están siendo judicializadas en otro país en su caso Juan Antonio Hernández en Estados Unidos de América.

«Yo creo que nadie puede señalar con un dedo para el frente, cuando hay cuatro dedos señalándolos a ellos. En el año 2009 caían avionetas en Honduras como si eran zancudos o lluvias de peces de las nubes, pero no eran peces, sino avionetas llenas de drogas», recordó la parlamentaria nacionalista.

Vásquez reafirmó que el presidente Hernández seguirá luchando contra la delincuencia y el crimen organizado.

«Vamos a seguir adelante, apoyando al presidente Juan Orlando Hernández con su lucha férrea en el país. Hay que dejar que los perros ladren, porque estamos avanzando ante un montón de problemas dados en el país y creemos que llegaremos a la ruta final», expresó Vásquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.