Joe Biden: «Trump es el presidente más corrupto y trastornado”

El candidato demócrata Joe Biden carga contra su rival electoral, el mandatario Donald Trump, y lo tilda del “presidente más corrupto y trastornado” de EE.UU.

Biden rechazó el viernes en duros términos las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que dijo que “estaban investigando la corrupción”.

Trump manifestó su solicitud a China para que investigara a Biden y su hijo Hunter por tráfico de influencias, una semana después de que la Cámara de Representantes iniciara una investigación con fines de destitución en su contra del mandatario por hacer igual petición al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski el pasado 25 de julio.

“Toda esta charla del presidente sobre la corrupción proviene del presidente más corrupto que hemos tenido en la historia moderna. Él es la definición de la corrupción”, afirmó Biden a los reporteros, después de hacer presencia en un evento sindical en Los Ángeles (California).

Acusó asimismo al inquilino de la Casa Blanca de haber corrompido todas las instituciones relacionadas al Gobierno para asegurarse de que le permitan eliminar sus oponentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.