¿Locura? Macri le besa el pie a una mujer en un acto político, «mi Cenicienta», le dijo.

El presidente argentino, Mauricio Macri, le besó el pie a una mujer en medio de un acto oficialista este lunes por la noche en la provincia de Tucumán, al norte del país, mientras continúa incentivando una serie de marchas para sumar adhesiones a su Administración bajo el lema del ‘Sí se puede’, a pocos días de las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

En efecto, el mandatario invitó a una señora del público, llamada Manuela Ledesma, a subir al escenario para cantarle el feliz cumpleaños, pero en ese momento perdió uno de sus zapatos. Así, luego de recibir los aplausos del macrismo y sus seguidores norteños, el dirigente bromeó: «¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿Dónde está el príncipe?».

Al mismo tiempo, la señora le devolvía elogios al político: «¡Te amo, te amo, sos la patria!», vociferó. Al instante, Macri se inclinó y le besó el pie descalzo, causando sorpresa entre los presentes. «Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta», manifestó el líder argentino, que aspira a la reelección.

Al día siguiente, Ledesma contó en una entrevista con Crónica Anunciada que «el zapato nunca apareció», y añadió que se fue «descalza, pero feliz».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.