Estamos listos para el uso de la fuerza y armas letales: Ministro ecuatoriano de defensa.

El ministro de Defensa de Ecuador, Oswaldo Jarrín, aseguró que las Fuerzas Armadas de ese país están listas para emplear “armas letales” para proteger las instalaciones de las manifestaciones populares que se suceden en la nación andina en respuesta al “paquetazo” neoliberal impuesto por el presidente Lenín Moreno.

“Como acto de defensa (haremos) el uso radical de la fuerza. No estamos hablando solo de armas no letales. Cuando van a atacar instalaciones estratégica, ya no solamente serán las armas no letales, se empleará toda la fuerza de nuestras Fuerzas Armadas para proteger esas instalaciones”, aseveró en unas declaraciones que han pasado casi desapercibidas en la prensa mundial.

Reiteró que los “actos criminales o de terrorismo serán repelidos con la fuerza en sus reales términos de ser necesario”. Al tiempo que aseveró: “No olviden que nuestra Fuerza Armada, orgullosamente, tiene experiencia de guerra”.

¿Qué hubiesen publicado los medios internacionales si esas declaraciones las realiza el ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López?

(LaIguana.TV)

10 comentarios sobre “Estamos listos para el uso de la fuerza y armas letales: Ministro ecuatoriano de defensa.

  1. No se puede usar la violencia con represión a la violencia.
    Está bien, el pueblo comete el más noble acto de sentimiento, defender la ciudadanía; por su lado el gobierno defiende el más alto punto de soberanía, defender a su patria.

  2. Como se repite la historía..todo muy parecido a la llegada de los soldados de la monarquia española contra los nativos desde que arrivarón a estas tierra en una conquista de tierras ya ocupadas por los nativos los cuales no usaban el documento de propiedad ni conocian a ese dios que ellos traian para imponerlo..toda una fecha gloriosa pero para quien..?

  3. No se olvide señor ministro
    De la constitucion del pueblo ecuatoriano no es su enemigo si quiere actuar inconstitucionalmente esta muy equivocado solo usted tie e el pensamiento y el actuar como terrorista el pueblo esta protestando contra un señor que se olvida que hay un pueblo democratico y que actua de acuerdo a su constitucion, y uste esta fuera del lugar creo que no ha leido, usted no puede hacer lo que au yo personal diga uate se ajusta a las leyes y normas de la nacion ecuatoriana. De lo contrario sera tildado de loco abusivo terrorista https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=138489894182216&id=109713313726541

  4. La traidora Bachelet está esperando las instrucciones del imperio para referirse a la situación en Ecuador donde el traidor de Moreno está reprimiendo cobardemente al heroico pueblo Ecuatoriano. Por ahora Bachelet sigue haciendo silencio cómplice con la represión al pueblo.

  5. Sin palabras, estoy indignata de tanto atropello. De parte de malos gobernantes en mi Pais. Todo es lindo hasta que llegan al poder. Despues se creer dueno de todo. Es mas. Ya no deberia exitir. Elecciones, si ya sabemos de antemano, lo que puede suceder. El pueblo no puede y ni tiene, porque padecer tanta miseria, si estuviera os bien, representados. Però esto es una Prueba mas, de estos, tipejos. Cambie La reformasl del Pais. No al vitalicios. No a sueldo pasado de mil Dolares. No se puede dar Dinero de nuestro patrimonio, para partidos politicos. El que quiere ser politico, q lo haga con su Dinero. No mantener delincuentes de otros paises, ya bastate tenemos, con los nuestro. Ministro y Jueces, se vayan a sus Casas, si no son capace de hacer respetar las leyes.. Y detention immediata, por inrequecimiento ilicitos. A cualquier ciudadano… Toda persona debe aportar, pagando los impuestos y dicho Dinero. deberian ser tutelados, para El pueblo y solo para El pueblo. Como en exelenten obras. Salubridad, ayuda a Los ninos, al joven en su profesion, ancianos deberian tener una tranquilla vejez. No suicidarsi, porque no desea ser un estorbo para su familia. Cuidar, que Las obras seas, cobstruidas de la mejor manera. No que los cobtratistas, se llevan la mitad de Dinero de la obra. Y por eso que realizar obras de pacotilla. Quiero decir. Mal realizadas… Y aun hay mas, por Cambiar mi hermoso Pais.. Senores Ricos llorar an, por que deberian pagar impuestos, Como se deberia de ser. Sus trabajador es, ser tutelados, y pagarle un sueldo que se permita vivir, con hobradez y trabajar, con amor. Porque el trabajo nos da Dignidad.

  6. … INDOAMERICA DE LUTO. !! ECUADOR

    … ALGÚN EXPLOTADOR O GUSANO GOBERNANTE EN LA NOMINA DE CAÍDOS ? 🖤

    … VIDA POR VIDA DEBE DE SER. MARICHIWEU AMULEPE TAIÑ WEICHAN !! ❤

  7. … INDOAMERICA DE LUTO. !! ECUADOR

    … ALGÚN EXPLOTADOR O GUSANO GOBERNANTE EN LA NOMINA DE CAÍDOS ? 🖤

    … VIDA POR VIDA DEBE DE SER. MARICHIWEU AMULEPE TAIÑ WEICHAN !! ❤

  8. No debía haber violencia ni de una parte ni de otra , pero el paquetazo fué es y será una medidas violenta , mirar cuántas vidas costo en otros países en tiempos recientes , de cualquier continente , muertes por enfermedades curables , por desnutrición , por suicidios , etcétera,etcétera .
    Ese ministro responde a las élites de poder , NO al pueblo ecuatoriano ,la mayoría de la población víctima de esté pqte TRAIDOR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.