Luis Almagro ataca a los manifestantes ecuatorianos.

MONTEVIDEO (Sputnik) — El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, criminaliza a los manifestantes ecuatorianos y tiene una posición «contradictoria», dijo a Sputnik el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del gobernante Frente Amplio (izquierda) de Uruguay, Martín Clavijo.

«Nos llama la atención que el secretario general de la OEA no haya manifestado preocupación por la situación en Ecuador, al contrario, criminaliza a los manifestantes que han salido a las calles», dijo a Sputnik Clavijo.

El 8 de octubre Almagro consideró «fundamental» que se le permita al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, acabar su mandato y reiteró su rechazo a «cualquier forma de interrupción de su Gobierno».

«La Secretaría General de la OEA considera fundamental que todas las partes respeten el término constitucional por el que fue electo el presidente Lenín Moreno y reitera su rechazo a cualquier forma de interrupción de su Gobierno», manifestó el excanciller uruguayo en un comunicado.

2 comentarios sobre “Luis Almagro ataca a los manifestantes ecuatorianos.

  1. Este ALMA -( DE)-OGRO tiene que obedecer al amo imperial y a las élites de poder que le utilizan .
    De Haití o de Honduras no dice nada , ¡no le importa a sus dueños hablar de esto , pués él como buen criado ( títere , lacayo, ….) Ni PÍO PÍO dice al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.