Guaidó afirma que encontrará el escondite de Correa en Venezuela mientras éste da entrevista en Bruselas.

El opositor venezolano realizó esta afirmación pese a que el exmandatario ofreció varias entrevistas este martes desde su residencia en Bruselas.

Correa en Bruselas:

El diputado opositor Juan Guaidó dijo este martes que su equipo está «tratando de dar con el paradero» del exmandatario ecuatoriano Rafael Correa, tras asegurar que supuestamente se encuentra en Venezuela.

«No tenemos duda de que pudiera estar Rafael Correa en Venezuela, no tenemos precisión en este caso, pero estamos averiguando», expresó confusamente el parlamentario en declaraciones a los medios, luego de su llegada a la sesión de la Asamblea Nacional, en Caracas.

No obstante, Correa ofreció una entrevista a RT este martes desde su residencia en Bruselas (Bélgica).

Las declaraciones de Guaidó se dieron un día después de que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, acusara en cadena nacional que tanto «Maduro como Correa están detrás de un intento de golpe de Estado» en su contra.

«El mismo presidente Lenín Moreno ha dicho que Maduro es cómplice de ese proceso de desestabilización, no es la primera vez que ellos financian este tipo de campañas (…) Nos hemos comunicado hasta con la oposición a Lenín, y piden respeto a sus instituciones», aseguró Guaidó este martes.

Maduro, por su parte, desestimó categóricamente los señalamientos de su par ecuatoriano: «Lenín Moreno dice que yo muevo mi bigote y tumbo gobiernos», ironizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.