El FMI llegará a Honduras: ya destruyeron Ecuador, ahora sigue el país centroamericano.

Una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegará a Honduras en dos semanas para revisar con las autoridades el nuevo acuerdo económico que el directorio del organismo multilateral aprobó en julio pasado con el país centroamericano, informó este lunes una fuente oficial.

El presidente del Banco Central de Honduras, Wilfredo Cerrato, dijo en rueda de prensa que los enviados del FMI arribarán a la nación el próximo 28 de octubre.

El equipo del organismo multilateral permanecerá en Tegucigalpa unas dos semanas, indicó Cerrato, quien afirmó que la delegación revisará el nuevo acuerdo con Honduras.

El funcionario señaló que el miércoles viajará a Washington para participar en la reunión de otoño del FMI, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Primero Ecuador ahora a destruir Honduras:

Luego de la grave crisis que causó el FMI en Ecuador, se espera que Honduras también continue aplicando medidas neoliberales recomendadas por este organismo y que siga causando pobreza, corrupción y violencia.

Un comentario sobre “El FMI llegará a Honduras: ya destruyeron Ecuador, ahora sigue el país centroamericano.

  1. Hola querida
        Mi nombre es Fréderic MORELLE de Ecuador y vivo en Francia. Tengo una enfermedad grave y me gustaría hacer una propuesta que pueda interesarle. Se trata de una donación de 2,5 millones de euros para atender mejor a los niños de la calle y las personas con discapacidad. Por favor, póngase en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico privado: fredericmrelle@gmail.com
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.