Venezolanos vuelven a su país, afuera solo encontraron odio.

En el cuarto vuelo de repatriados procedentes de Chile, regresaron médicos, administradores, periodistas, abogados y otros profesionales que no vieron cumplidas sus expectativas de trabajo.

“Me fui buscando un mejor futuro a Chile y no encontré nada, extraño ser abogada, quiero seguir en mi tribunal y no salir de casa más nunca. Regreso a trabajar por mi país”, dijo la abogada Arelys Fernández.

Fernández es una de los más de 15.000 venezolanos que ha vuelto a su Patria desde el inicio del programa del gobierno de Nicolas Maduro Vuelta a la Patria.

Fuera de Venezuela muchos son maltrtados, encuentran odio debidio a las campañas de xenofobia contra ellos y ellas, quienes creyeron en falsas promesas de los gobiernos de derecha de la región.

 

4 comentarios sobre “Venezolanos vuelven a su país, afuera solo encontraron odio.

  1. Aquí nadie los Hecho. Algunos marcharon por su Voluntad y a otros lo echaron por que solos armaron un Cristo de la gran Mierda Joder.

    Muchos nos trataban de Indios de Mierda. Otros se la dieron de vivos y Jodieron y no le quedo otra via que marcharse a Venezuela

  2. hay que ver que eres bien sucio, Lenin Moreno, de que dictadura hablas tu de Venezuela, claro! lo pregonas, para esconderte cobarde de la dictadura asolapada, que instauraste en el Ecuador; asesino traidor y JALABOLAS del imperio yankee…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.