Toda Honduras pide cárcel para el Capo de la droga Tony Hernández.

La fiscalía de Estados Unidos y la defensa de Juan Antonio Hernández, presentaron los argumentos finales en donde expusieron sus criterios al jurado quienes ya comenzaron las deliberaciones para decidir si el hermano del presidente de Honduras es culpable o inocente.
“Damas y caballeros, este plan les funcionó por un tiempo, los conspiradores del acusado, ganaron las elecciones, ellos infiltraron el gobierno de Honduras y controlaron la misma, transformaron el Estado en contra de su propio pueblo”.
“Les pedimos que se haga justicia, la justicia que desde hace mucho se ha evitado en Honduras, la justicia para un hombre que es prácticamente intocable y totalmente protegido por el gobierno de Honduras. Le pedimos que se haga justicia en esta corte y devuelvan el único veredicto que se apoya en la evidencia, que es declararlo culpable de todos los cargos. Gracias.”

Esta es parte de las ultimas declaraciones de la Fiscalía de los Estados Unidos quienes tiene tras las rejas al peligros capo de las drogas Tony Hernández, hermano del dictador Juan Orlando Hernández.

A este pedimento de la Fiscalía de los Estados Unidos por justicia para Honduras, en las redes sociales, medios de comunicación y calles del país centroamericano, todo el pueblo pide justicia y se enlistan para salir a las calles en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.