Chile vuelve a tiempos de Pinochet, Piñera reponde con represión y violencia a protestas pacíficas.

El gobierno de Piñera respondión con fuerte violencia policíal contra los y las manifestantes pacíficas que salieron a las calles esta semana contra todas las injusticias del gobierno, esta violencia solo recuerda a la dictadura de Pinochet ya que se ven imagenes que no se veían hacce años en aquél país.

Durante la “evasión masiva”, como prefieren otros llamar a la protesta social que han puesto en marcha incontables jóvenes para saltarse los vallados y pasar al Metro sin pagar, la Policía ha recurrido a gases lacrimógenos y balas de goma en contra de los manifestantes.

Según consta en videos difundidos en las redes sociales, los carabineros se han visto involucrados en hechos de violencia incluso al interior de los vagones del subterráneo de Santiago, en donde golpearon a algunos jóvenes estudiantes.

Un joven se vio atrapado en las manos de carabineros asesinos:

Un comentario sobre “Chile vuelve a tiempos de Pinochet, Piñera reponde con represión y violencia a protestas pacíficas.

  1. Los medios de comunicación oficiales (mercenarios del periodismo) nada muestran de todos los videos y fotos que circulan por las redes sociales, donde se ve claramente la cobarde agresión de los pacos psicópatas que salieron por orden de la intendenta y del ministro del interior a desatar un infierno con bombas lacrimógenas y otros métodos represivos,esta cobarde policía una vez más al servicio de la plutocracia cómo ha sido históricamente su comportamiento en Chile.
    Estos medios de comunicación afines a los poderes fácticos solo mienten y muestran la parte violenta de estas grandes manifestaciones espontáneas de descontento, el pueblo no necesita a los políticos para expresar toda esa indignación contenida ya por tantas décadas producto de la corrupción de la clase política y de las instituciones de la defensa.
    La mediocridad de este inepto gobierno busca la salida a esta crisis con el método mas antidemocrático que es el declarar estado de emergencia.
    Minimo que deberia renunciar el ministro del interior y la inepta intendenta de Santiago, pero sabemos que no lo harán pues estos personajes tienen un historial de corrupción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.