Dictadura chilena suma 8 muertos y el mundo calla.

Santiago de Chile vive una espiral de violencia con un saldo de ocho fallecidos, incendios, saqueos, enfrentamientos y protestas, pese al toque de queda.

Karla Rubilar, intendenta metropolitana de Santiago, informó al rayar el domingo que dos personas fueron halladas muertas durante un incendio provocado en un supermercado, ubicado en la comuna sureña de San Bernardo.

“Carabineros y Bomberos se han encontrado dos cuerpos calcinados y otra persona en muy malas condiciones que fue trasladada a un hospital y lamentablemente también falleció”, declaró Rubilar sobre las primeras víctimas en el marco de una semana de protestas violentas en la capital chilena.

La funcionara dijo que no hay “información clara de en qué circunstancias” ocurrieron los hechos, ni si los fallecidos son parte de la turba que asaltó el establecimiento o de trabajadores que se encontraban en su interior.

Por la tarde del domingo, el alcalde de la comuna de Renca (norte de Santiago), Claudio Castro, informó que cinco personas murieron en un incendio ocurrido en “una empresa de vestuario que está siendo saqueada desde hace mucho rato”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.