¿Ignorante? Bachelet pide diálogo a Piñera y éste mata al pueblo.

La Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, exhortó este lunes al presidente de Chile, Sebastián Piñera, al diálogo y pidió a los manifestantes protestar de forma pacífica.

«Exhorto al Gobierno a que trabaje con todos los sectores de la sociedad hacia soluciones que contribuyan a calmar la situación», señaló a través de un comunicado Bachelet.

La también expresidenta de Chile dijo sentirse «muy preocupada y triste» por «la violencia, la destrucción, los muertos y los lesionados» en el país.

Mientras Bachelet pide al dictador Piñera que dialogue, éste envía militares y pacos a las calles a reprimir al pueblo, sumando hasta el momento 8 personas asesinadas a manos del Estado chileno.

Un comentario sobre “¿Ignorante? Bachelet pide diálogo a Piñera y éste mata al pueblo.

  1. Bachelet y su paiscillo perfecto…donde todos son felices aunque no tengan futuro..el beneficio neoliberal no les llega a todos..explique por que tantas marcha no creemos que sea por apoyo al sistema o es acaso que así celebran en tu paiscillo..si es así ustedes son unicos y exclusivos en eso muy originales..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.