Evo lanza a la OEA todas las actas para que las cuenten.

Si la corrupta Organización de Estados Americanos dirigida por Estados Unidos tenía alguna duda del triunfo de Evo Morales en las recién pasadas elecciones primarias en Bolivia, después de la propuesta de Evo Morales, no quedará ninguna duda

¿Cuál es la propuesta?

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ante las denuncias de fraude electoral invitó este lunes a los observadores, delegaciones diplomáticas a fiscalizar el proceso de cómputo de votos, acta por acta.

Morales, sostuvo una reunión con los representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) la Unión Europea y otros delegados para escuchar y responder sus preocupaciones.

Y es que es como si Evo Morales lanzara todas las actas en la cara de Luis Almagro y todos los presidentes lacayos de la Organización de Estados Americanos.

2 comentarios sobre “Evo lanza a la OEA todas las actas para que las cuenten.

  1. El sistema capitalista-neoliberal, tiene como sus agencias administrativas a entidades internacionales como la OEA, ONU, Grupo de Lima. Estas actúan actúa, no en base a defender los intereses de los paises conformantes, sino bajo las órdenes políticas y económicas del imperio (EEUU) y su socio obligado, la UE.
    Todo está direccionado a que los gobiernos serviles cumplan las órdenes del patrón. Y la base fundamental del patrón es proteger sus intereses económicos en los territorios ominados y, para eso están estas entidades internacionales y la fuerza militar.
    Alguna duda?

  2. La OEA es especialista en hacer lo verdadero,falso argumentan en base a manuales que no tienen vigencia..para que manda observadores como testigos oculares en las elecciones si al final terminan afirmando que hay fraude pero sin poder probarlo..su presencia un teatro sus concluciones una manera de crear sosobra y conmoción social en unas elecciones democraticas auditables y justas…parece ser que los mandan…a joder la paz…y a alterar el orden parece injerencia premeditada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.