La OEA acosa a Bolivia mientras en Chile asesinan al pueblo.

La Organización de Estados Americanos tiene sus ojos puestos en la República Prulinacional de Bolivia, mientras en Chile suman 11 muertos a manos de milicos que el dictador Piñera envió para reprimir las protestas pacíficas.

El subsecretario del Interior de Chile, Rodrigo Ubilla, confirmó este martes la muerte de 15 personas en las protestas de los últimos días contra las políticas económicas del gobierno de Sebastián Piñera, en las que también otras fuentes han reportado más de 2 600 detenidos a nivel nacional

“En concreto, hay un total nacional de 15 muertos, 11 de ellos en la región Metropolitana, todos asociados a quemas y saqueos principalmente de centros comerciales”, detalló Ubilla.

Precisó que dos fueron en un supermercado de la comuna de San Bernardo, cinco en la Quinta Normal, uno en un supermercado en Santa Isabel y dos en La Pintana.

¿Saben qué ha dicho la Organización de Estados Americanos sobre estas muertes inocentes a manos de militares?

Absolutamente nada, guarda silencio, mientras que pone sus ojos en Bolivia buscando desestabilizar el gobierno democrático de Evo Morales, quien ganó las elecciones primarias el domingo, mismo resultado que la OEA pone en duda.

Incluso por estas elecciones realizarán reunión de emergencia, mientras que se hacen los ciegos ante los asesinatos en Chile.

3 comentarios sobre “La OEA acosa a Bolivia mientras en Chile asesinan al pueblo.

  1. La organización de marras, se ha tornado en un instrumento más de dominio, del imperio del mal, es una verdadera vergüenza que se atente contra la soberanía y la libertad de las naciones que no se pliegan a los deseos del capital internacional. Buitres asquerosos!

  2. ¿ Para qué se toman el trabajo de preocuparse por la OEA, eso es un instrumento de EE.UU, todo aquel país que se respete haga como CUBA y VENEZUELA, largarse de allí, ESO NO RESUELVE NADA, SÓLO CREA PROBLEMAS AL QUE NO HAGA LO QUE DIGA EE.UU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.