Lady Frijoles era una infiltrada de JOH en Caravana de Inmigrantes.

CORTÉS, HONDURAS. Miroslava Cerpas, reconocida defensora de derechos humanos en Honduras, galardonada esta semana en Nueva York por su trabajo, indicó que Mirian Zelaya, mejor conocida como «Lady Frijoles» pudo ser alguna infiltrada del Gobierno de Honduras, pues, supuestamente, Zelaya tiene conexiones con el Partido Nacional, actual ocupante del Poder.

“Había mucha infiltración del Gobierno dentro de las caravanas para que generaran conflictos y que hicieran quedar mal a la población migrante”, dijo Cerpas en entrevista antes de recibir el “Zabel Human Rights Award” en Chelsea, Manhattan, por parte de la organización Human Rights First.

“En el caso particular de esta persona (Lady Frijoles), ella tenía demostrado de redes sociales y a través de su censo electoral que era miembro del Partido Nacional de Honduras. Entonces así había personas, como ella, que eran infiltradas. Pero también es un tema de educación”, agregó.

Por otro lado, la galardona dijo que a «Lady Frijoles» la utilizaron los antimigrantes para descalificar la movilización de centroamericanos hacia Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.