¿Asesino? Citan como sospechoso a Bolsonaro por crimen de Marielle Franco

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue citado a declarar en calidad de sospechoso por el crimen de la concejala brasileña Marielle Franco, ocurrido en marzo del 2018.

La información fue divulgada en el diario Jornal Nacional, en el cual se detalla que el principal incriminado estuvo en la casa de Bolsonaro horas antes del asesinato.

En la publicación se cita el libro de visitas del condominio en Barra da Tijuca, donde vivían la familia Bolsonaro, y que revela que Élcio Cieira de Queiroz estuvo con el ahora mandatario.

“La información transmitida hoy (martes) es muy seria. Brasil no puede vivir con ninguna duda sobre la relación entre el presidente de la República y un asesinato. Exigimos respuestas. Justicia para Marielle y Anderson”, dijo el presidente nacional del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), Juliano Medeiros.

Élcio, es acusado de ser el conductor del auto utilizado en el crimen, junto al oficial de la Policía Militar, Ronnie Lessa, condenado por la Fiscalía de ser el autor de los disparos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.