Cuando la iglesia evangélica entregó todo su apoyo al dictador Sebastián Piñera.

Cuando era el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, el actual dictador sostuvo una reunión con obispos, pastores y líderes del mundo evangélico. Tras la cita, donde también estuvo presente el ex abanderado y miembro del comando del ex mandatario, José Antonio Kast, representantes del pueblo evangélico anunciaron que para la segunda vuelta lo apoyarán.

El encargado de hacer el anuncio oficial fue el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, quien manifestó que «hoy nos sentimos muy contentos porque el pueblo evangélico está entregando un apoyo al Presidente Sebastián Piñera. Nosotros comprendemos lo que está en juego en esta elección, y lo que está en juego son principios, valores y una sociedad libre».

Tras estas palabras, el edil sostuvo que en conclusión «junto a los diputados electos por la República y el resto de las autoridades, nos hemos congregado con nuestros obispos y pastores para decir que el pueblo cristiano está presente y que el pueblo cristiano el 17 de diciembre ha tomado una opción, y esa opción es votar y movilizarlo para que haya un cambio, y ese cambio hoy es Sebastián Piñera».

Antes de ello, Piñera respaldó frente a los medios a esta colectividad religiosa, agradeciendo «el enorme aporte que hace a nuestro país. La valentía y coraje con que defiende valores como la vida, la familia, el respeto, la solidaridad».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.