Video: Carabinero usa a niño de escudo para disparar a la población.

A través de las redes sociales ha circulado un video donde se observa como un carabinero chileno utiliza a un adolescente de 13 años de escudo humano a la vez dispara bombas lacrimógenas contra los manifestantes, quienes le gritan que suelte al joven.

En el video se ve claramente como el policía, con una mano, sostiene del cuello al adolescente y con la otra mano dispara una lacrimógena a los manifestantes.

Las redes se vieron inundadas de rechazo contra el accionar del carabinero contra el joven manifestante, muchos otros se preguntaron por la seguridad del muchacho y exigían por su paradero. Algunos internautas señalaron que el hecho sucedió en Rancagua a 80 kilómetros al sur de capital.

Patricia Muños, defensora de la Niñez de Chile, pidió a la ciudadanía información sobre la victima y su familia, “para poder actuar a la brevedad”.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1192438986226249729?s=20

Un comentario sobre “Video: Carabinero usa a niño de escudo para disparar a la población.

  1. No descansemos hasta que estos genocidas sean juzgados por la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad, no podemos permitir nuevamente en Chile impunidad con los Asesinos del pueblo.Hasta el momento estos son los criminales que deben ser llevados a la justicia: presidente SEBASTIAN PIÑERA ; director de carabineros MARIO ROZAS ; comandante en jefe del ejército RICARDO MARTINEZ M ; ministro de defensa ALBERTO ESPINA ; ministro de justicia HERNAN LARRAIN ; ex intendenta de santiago KARLA RUBILAR ; intendente actual GONZALO BLUMEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.