Bolsonazi llama canalla a Lula y amenaza con encarcelarlo de nuevo.

Habló Bolsonaro sobre la liberación de Lula: «No le den munición al canalla, que momentáneamente está libre»

El presidente de Brasil cargó con dureza contra el ex mandatario, que recuperó su libertad el viernes luego de 19 meses de prisión.
Era la palabra que faltaba y, quizás una de las más esperadas. El presidente de Brasil, Jain Bolsonaro, se tomó más de un día para salir a hablar sobre el fallo de la Corte Suprema y fiel a su estilo disparó contra el ex mandatario Luiz Inacio Lula da Silva, a quien calificó como «canalla» y aventuró que volverá a prisión.

«Acabamos de comenzar la nueva fase de recuperación en Brasil hace unos meses y no es un proceso rápido, pero hemos encontrado hechos. No le des municiones al bastardo, que está momentáneamente libre pero acusado de culpa. – ¡BRASIL POR ENCIMA DE TODO! – Dios sobre todo!», posteó Bolsonaro en su cuenta de Twitter y adosó un video.

Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, dejó la prisión este viernes después de 1 año y 7 meses encarcelado en la sureña ciudad de Curitiba beneficiado por un fallo de la Suprema Corte brasileña, que consideró inconstitucional la prisión de una persona condenada solo en segunda instancia, como es el caso de Lula.

2 comentarios sobre “Bolsonazi llama canalla a Lula y amenaza con encarcelarlo de nuevo.

  1. Pienso que el mundo esta al reves, pues un fascista como Bolsonaro, se atreve a tratar de canalla, al mejor presidente que tuvo Brasil, por el solo hecho de haber llevado comida a la mesa de los pobres, y lo peor del caso es que insulta a una persona de bien, invocando a Dios, pues integra un grupo evangelista, que se ha puesto de moda, para apoyar a esta clase de dirigentes. Es una verguenza, el grado de degradacion cultural que existe, desde arriba, que esta contaminando a todas las sociedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.