Piñera se aferra al poder, Evo llama a elecciones. ¿Quién es dictador?

El presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, llamó este día a elecciones a pesar de haber demostrado ante la comunidad nacional e internacional, como a la OEA, que ganó las elecciones de forma limpia.

Por otro lado, en Chile, el dictador Sebastián Piñera se aferra de manera violenta al poder de la mano de Carabineros y Militares, así como todo su armamento militar desplegado en las calles.

¿Quién es el dictador entonces?

El primero llama a elecciones para salvar el país de la destrucción de la ultraderecha que quiere saltar a él sin contar con el apoyo de la población. El segundo tiene a millones de personas en la calle, cuenta con el rechazo de la mayoría de la población y suma miles de detenidos, miles de heridos y más de 18 muertos.

Llamar a elecciones en Bolivia con el acompañamiento necesario que garantice mayor transparencia, es la salida que necesita el país sudamericano donde la población seguidora de Evo también está en las calles defendiendo la democracia contra el Golpe de Estado que pretende la derecha fascista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.