¿Quieres saludar a quien lidera el Golpe en Bolivia? Aquí sus redes sociales.

¿Quieres saludar a quien lidera el Golpe de Estado en la República Prulinacional de Bolivia? Aquí sus redes sociales.

Twitter:

Échale un vistazo a Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV): https://twitter.com/LuisFerCamachoV?s=09

Facebook:

https://www.facebook.com/LFCamachoVaca/

Saluda a este lacayo del imperio aue con Biblia en mano lleva a cabo la destrucción de Bolivia.

¡No pasarán golpistas!

17 comentarios sobre “¿Quieres saludar a quien lidera el Golpe en Bolivia? Aquí sus redes sociales.

  1. Es la representación absoluta de la miseria humana, ni tu dios ni tu pueblo te perdonarán, pasaras a la historia como un hombre despreciable. Vergüenza de ser humano.

  2. La peor maldad del ser humano sin escrúpulo y miserable, es el que utiliza la biblia y la palabra de Dios, para sus bajos instintos, inducir por medio de la palabra y el nombre de Dios al odio, a la humillación, eres despreciable ante los ojos de Dios y así como provocas la muerte de tus hermanos. Algún día Dios te pasará factura, Lo mas estupido e ignorante que se escucha decir de tu boca, que la Pachamama no entra a Bolivia, que Bolivia es de Dios, si no sabes lee bien la Biblia que para eso lA CARGAS EN LAS MANOS no la tengas de adorno, Dios es el creador de la tierra y la naturaleza, eso significa Pachamama

  3. Que triste será tu fin, da verguenza para toda latinoamérica tu sucio proceder, te dejaste llevar por la envidia de que un indígena gobernara bien y levantara la economía. A quién crees que salvaste? Si más bien entregaste Bolivia a sus detractores. Los muertos que provocaste, la historia te juzgará como el hijo de la verguenza latinoamericana. Solamente las lacras como tú celebran tal aberración. Pagarás por tus actos.

  4. Si no lo pagas con la justicia del hombre,de la Justicia Divina no se escapa nadie.. repudio El Golpe de estado de la derecha contra el pueblo trabajador de bolivia (Justicia Evo Presidente reelegido x su Pueblo!!!! Presidente Evo el pueblo argentino está con Usted!!!!!!!!!

  5. LITIO, GUANO, ORO, ESTANO, ALUMINIO…CUANTO SE EVENDERA..TRUMP TE FELICITA EL GENDARME TE LA APRIETA…ATRACO A LA DEMOCRACIA DESGRACIADO.

  6. Este sigue la línea del fascista , fanático y asesino de Bolsonaro, Bolivia está en grave riesgo de ser un estado del fanatísmo Evangélico Fascista…

  7. Vil y miserable, si la justicia de este mundo no te condena por la maldad que lleva Usted dentro, no podrá evitar a la Ley causa-efecto, que le cobrará no solo a Usted sino a toda su familia…que la codicia y la egolatría lo consuman…!

    1. LUIS FERNANDO, ERES UN FALSANTE, UN DEMONIO CON LA BIBLIA. QUE TIENES COMO PROTECTOR A SANATA. PRONTO LA PAGARA. ERES UN ARRASTRADO E HIJO DE PUTA. EVO VOLVERA HECHO MILLONES. Y TU IRAS A LAS PAILAS DEL INFIERNO DESGRACIADO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.