¡Traidores! Militares van a capturar a Evo Morales.

El líder opositor Luis Fernando Camacho difundió un mensaje en su red social de twitter donde confirmó la orden de detención contra el ex presidente de Bolivia, Evo Morales y agregó que policías y militares ya lo buscan en la provincia de Chapare donde presuntamente se resguardó.

Por su parte, Evo Morales difundió en su cuenta de twitter que «denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho

Evo Morales Ayma

Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho.

Al respecto, el canciller mexicano Marcelo Ebrard dijo que México ha sido solidario con la inviolabilidad de las representaciones diplomáticas, y pidió “ahora requerimos la misma solidaridad internacional para que se respete la integridad de la sede de embajada y residencia de México en Bolivia”, donde ya se alojan al menos 20 legisladores partidarios del recién depuesto Presidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.