Bolivia vive un Golpe de Estado en retroceso.

La 1er Vicepresidenta del Congreso Boliviano (militante del MAS) Aclara que ella no ha renunciado, por lo tanto, por orden de sucesion es la Presidenta de esa institución y toma la desición de suspender sesión del Congreso hasta ultimo aviso…la derecha se empantana y no haya que hacer.

Las principales centrales obreras llaman a desmontar el golpe de lo contrario se iran a huelga general y paralizarán el país.

Las principal central sindical campesina comienza a bloquear las carreteras del país…presionando a la derecha para que desmonte el golpe.

Paises como Mexico, Argentina (Presidente electo), Paraguay, Venezuela, Nicaragua, España…enfatizan que hay que desmontar el golpe de estado…

Movilización mundial de Partidos Politicos, organizaciones sociales y gremiales, intelectuales, artistas, organizaciones de derechos humanos exigen el desmonte del golpe de estado.

La Fuerza de la Policia se ha dividido…un gran numero de policias se han unido a las fuerzas antigolpe…

Estos elementos están incidiendo fuertemente en el debilitamiento de las fuerzas de derecha fascista que ejecutaron el golpe de estado…por lo que en las proximas horas…según analistas internacionales podría desmontarse el golpe.

Razones de Cuba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.