Horrendo dictador: Piñera ha sacado 200 ojos a manifestantes chilenos.

Un manifestante usa un parche en el ojo para apoyar a Gustavo Gatica en su ciudad natal, La Colina, Chile, luego de que Gatica fue golpeado por perdigones en sus ojos el viernes durante una protesta contra el gobierno de Chile en Santiago. Las fuerzas de seguridad han lesionado gravemente 200 ojos en tres semanas, un alarmante récord chileno a nivel mundial. (Reuters)

Las violaciones a los Derechos Humanos sistemáticas que está cometiendo el Gobierno de Piñera ya son conocidas en todo el mundo, donde a diferencia de la gran mayoría de los medios nacionales, la prensa internacional si está informando la masacre que está realizando la Derecha en el país para frenar las demandas sociales. Un nuevo ejemplo de esto, es un artículo de la BBC detallando que la cantidad de mutilados que hay en Chile por disparos en los ojos no tiene precedentes en la historia. Parte del artículo señala:

“Me llega un perdigón en el ojo, carabineros me pesca del pelo me lleva hasta la camioneta, se empezaron a burlar de mi que iba a a perder la vista… el perdigón lo tengo adentro”, dice el joven en el primer testimonio y antes de quebrarse tras la pregunta de si tiene miedo, el joven contesta “yo sé que dios me va a dejar igual a como yo estaba”. “Yo lo miré a él que me miraba a la cara”, dice otro de los desgarradores testimonio. “15 metros tiene que haber sido la distancia a la que me dispararon”, recuerda otro de los heridos. “Apuntaron a tu cara” pregunta el periodista del medio de EEUU, “apuntan derecho a tu cara y te disparan”, cuenta el afectado.

2 comentarios sobre “Horrendo dictador: Piñera ha sacado 200 ojos a manifestantes chilenos.

  1. No descansemos hasta que estos genocidas sean juzgados por la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad, no podemos permitir nuevamente en Chile impunidad con los Asesinos del pueblo.Hasta el momento estos son los Criminales que deben ser llevados a la justicia: presidente SEBASTIAN PIÑERA ; ministro de interior GONZALO BLUMEL ; ex ministro de interior ANDRES CHADWICK ; director de carabineros MARIO ROZAS ;
    general de carabineros jefe de la zona metropolitana ENRIQUE BASSALETTI ;
    comandante en jefe del ejército RICARDO MARTINEZ M ; ministro de defensa ALBERTO ESPINA ; ministro de justicia HERNAN LARRAIN ; ex intendenta de santiago KARLA RUBILAR ; intendente actual FELIPE GUEVARA ; director de la pdi HECTOR ESPINOZA V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.